Mon — Fri: 8.00 AM — 18.00 PM

Iglesia Bautista de Jayaco Roca Eterna, Inc.

Acerca de Nosotros: Nuestra Misión:

Proclamar y promover todo el consejo de Dios en Su Palabra, según nos ha sido revelado, con el interés de ministrar holísticamente a las personas de dentro y de fuera de la Iglesia, para la Gloria de Cristo, el bienestar de Su Pueblo y la salvación de los escogidos.

Somos un ministerio local, autónomo e independiente, con más de 30 años operando en la comunidad de Rabo de Chivo, dentro el municipio de Jayaco, provincia Monseñor Nouel (Bonao), de la República Dominicana. Estamos ubicados en una zona semi-rural de nuestro país. En cuanto a dogma, somos una iglesia reformada en su teología en lo que respecta a las 5 Solas, las Doctrinas de Gracia y la Soberanía de Dios, que procura aplicar y promover las conocidas 9 Marcas de una Iglesia Saludable, continuacionista en cuanto a los dones del Espíritu, no dispensacionalista en lo escatológico, misonera en su ámbito geográfico, misional y contextualizada, que cree en la pluralidad de pastores o ancianos en lo que respecta al gobierno de la iglesia.

Reseña Histórica

Nuestra historia de más de 30 años, tiene varios capítulos, siendo el más reciente el paso de unirnos con otro ministerio que inició sus operaciones en enero de 2013 en la comunidad de Rabo de Chivo, La Iglesia Comuniad de la Gracia de Cristo, liderada por el pastor Daniel Reynaldo, con lo cual decidimos unir esfuerzos para formar, de dos, una sola iglesia local y juntos proclamar el Evagelio de Cristo en el lugar que Dios nos ha colocado.

Nuestros Servicios:

• Culto de Adoración – Domingos 10:00 am – 11:30 a.m.
  • Escuela Bíblica Dominical para niños – Domingos 10:45-11:30 a.m.
  • Estudio Bíblico Expositivo – Domingos 4:30 p.m.
  • Culto de Oración – Jueves 4:30 p.m.
  • Culto de Jóvenes – Sábados 5:00 p.m.

Ministerios:

• Predicación de la Palabra de Dios
  • Oración Congregacional
  • Escuela Bíblica Dominical para Niños
  • Estudios Bíblicos
  • Cultos Jóvenes
  • Escuela Bíblica de Verano
  • Ministerio de Misericordia y Ayuda a los Necesitados
  • Centro de Desarrollo Integral (CDI) Shalom de Niños y Adolescentes, auspiciado por Compassion International